Actualizaciones windows: cómo descargarlas gratis

Publicado en por NMeza

En este artículo se hablará sobre cómo instalar las actualizaciones de windows gratis. Se indicará en qué sitios se pueden encontrar sin necesidad de en entrar a windows update.

¿Por qué son necesarias las actualizaciones de windows?

Los desarrolladores de sistemas operativos lanzan el sistema ya que se encuentra trabajando aparentemente estable, pero al momento de salir al mercado siempre salen fallas ya con los usuarios reales.

Es por eso que es necesario estar lanzando actualizaciones para corregir los errores que vayan saliendo.

Se puede tener configurado windows para que las actualizaciones se descarguen y se instalen automáticamente pero muchas veces eso ocasiona que el ordenador se ponga lento, entonces una de las opciones son los service pack.

Los service pack son un paquete que contiene todas las actualizaciones críticas y las más importantes.

Y lo más importante es que se pueden descargar gratis, fácil y rápido.

A continuación se indicará cómo.

Instalando actualizaciones

Sitio para bajar actualizaciones en service pack

1.- Primeramente hay que ir al sitio Softonic.com usando la referencia "service pack" y aparecerá una lista de los service pack de diferentes windows.

2.- De ahí se elegirá el que sea para la versión que windows con la que se cuenta, por ejemplo "windows xp service pack 3.0".

Actualizaciones separadas

1.- Para bajar las actualizaciones una por una es necesario ir a panel de control y ahí dar doble clic en "centro de seguridad".

2.- En la ventana que se abre, dar clic en la liga "buscar actualizaciones más recientes" y se abrirá una pagina de internet Microsoft.com donde aparecerán 2 botones.

3.- Una vez ahí se tiene que dar clic en "rápida" y microsoft buscará las actualizaciones más recientes y con las que no cuente el ordenador.

4.- Una vez que encuentre las actualizaciones, en la parte de arriba aparecerá la opción de descargar e instalar, se tiene que dar clic ahí para que windows proceda a su instalación.

Nota: para estas actualizaciones es necesario contar con windows original, esto activándolo con una clave propia o corporativa.

El instalar las actualizaciones no genera nunca un costo al menos que se le llame a un técnico para que las instale, pero al ser tan sencillo tú mismo lo puedes hacer.

actualizacion

Etiquetado en Informática

Comentar este post