¿Cómo eliminar un virus que no deja abrir páginas de antivirus?

Publicado en por NMeza

Si de repente en el ordenador no se pueden abrir algunas paginas de internet ni actualizar el antivirus para analizarla y curiosamente ninguna pagina de internet que tenga que ver con antivirus puede ser abierta, es necesario leer este artículo para solucionarlo.

Se trata de un virus del cual no se puede proporcionar el nombre ya que la forma en que se resolvió no proporciona el nombre del virus al ser eliminado.

¿Cómo saber que el ordenador esta infectado?

Este virus impide que el antivirus se actualice por lo tanto marca una alerta de que la pc esta desprotegida que necesita actualizarse el antivirus, pero el virus no permite que se actualice.

Primero se puede pensar que el antivirus anda mal pero al querer entrar a sitios de antivirus, simplemente no se puede aunque sean sitios para análisis. No permite abrir ningún sitio que tenga algo que ver con antivirus, además de no permitir abrir algunos otros sitios.

La solución

Una vez que se ha identificado que se está infectado con ese tipo de virus, lo que hay que hacer es descargar esta herramienta que lo eliminará fácilmente, su nombre es kido worm killer, se puede descargar desde el sitio Softpedia.com usando la referencia "kido worm killer", su descarga es gratis.

Pasos

1.- Como el ordenador está infectado, no va permitir descargarlo desde ahí, va ser necesario descargarlo desde otra computadora que no este infectada y guardarlo en una memoria USB para posteriormente correrlo en la infectada.

2.- Para correrlo se dará clic en el icono llamado "kk" y automáticamente se abrirá una ventana de msdos que empezará a correr los procesos de análisis y desinfección.

3.- Una ver terminado, muestra el numero de archivos infectados y reparados, luego pide presionar una tecla para continuar y listo, el ordenador está desinfectado.

Kido worm killer es una herramienta de kasperski, no se instala kasperski para la desinfección porque por el mismo virus no permitirá actualizar para analizar la pc, es por eso que se utiliza esta herramienta.

computer repair concept - usb cable repaired by workers isolatedkido worm killerkido worm killer

Etiquetado en Accesorios y Repuestos

Comentar este post

Menna 07/29/2012 03:02

No me sirvió...